MENU
www1.folha.uol.com.br

Los mejores goles de la jornada 14

En la décimo cuarta jornada del Clausura 2015 se anotaron un total de 19 goles en nueve cotejos disputados durante el fin de semana, es decir, un promedio de 2,1 tantos por encuentro. Pese a que no fue una de las fechas más anotadoras del campeonato, si que hubo grandes de bella factura y de gran importancia para su equipo. Los protagonistas de los mejores goles de la pasada fecha fueron Yasser Corona de Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Peña del Club León y Ronaldinho, también del Querétaro.

Yasser Corona

En un partido que nos dejó grandes goles, el futbolista de Querétaro volvió a anotar un gran gol a balón parado. El albiazul ajustó el balón de zurda al ángulo izquierdo del cancerbero americanista, que pese a que rozó el balón con la mano, no pudo evitar que el esférico besase las redes azulcremas.

Ronaldinho

El crack brasileño cerró una histórica goleada en el Estadio Azteca al anotar el cuarto gol frente al cuadro de Gustavo Matosas en el tiempo de descuento. Ronaldinho tras una pared con un compañero, condujo el balón hasta la frontal del área, ajustó el esférico con la derecha a la base del poste con un sutil toque. 

 Carlos Peña

Con un potente disparo desde la frontal del área, Peña consiguió empatar el partido ante Toluca y dar un punto que sabe a victoria al conjunto de Juan Antonio Pizzi. El potente golpeó se coló por la escuadra y  dejó a Alfredo Talavera parado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>