MENU
toluca-pajaro-mexsport1

Los mejores goles de la cuarta fecha del Clausura 2015

Pese a que esta jornada no se ha caracterizado por la cantidad de goles que se han anotado, algunos de ellos han sido de gran belleza. En la cuarta fecha del Clausura 2015, se han anotado 19 goles en nueve cotejos (2,1 goles por encuentro). Los mejores goles de esta jornada han tenido como protagonistas a Darío Benedetto (América), Gerardo Rodríguez (Toluca) y  Édgar Benítez (Toluca)

Darío Benedetto:

El nuevo atacante argentino se estrenó como goleador en el fútbol mexicano con un soberbio testarazo ante el que nada pudo hacer el portero de Tigres. Además de su belleza, Benedetto también recordará este gol por que gracias a él, las Águilas del América se hicieron con la victoria ante el equipo universitario.

Gerardo Rodríguez:

Rodríguez puso el 2-0 en el luminoso en el partido contra Leones Negros. El jugador choricero recibió una extraordinaria asistencia de Paulo Da Silva al primer toque que pasó por encima al defensor de UdG y Rodríguez voleó el esférico que se introdujo en las mallas de ‘Gansito’ Hernández.
   

Édgar Benítez: 

El delantero esmeralda puso el definitivo 3-1 en el marcador con una sensacional jugada individual en la que se deshizo de varios rivales. Después de hacer una pared, el atacante se sacó un potente disparo cruzado que se coló pegado al poste izquierdo de ‘Gansito‘. 

 

Incoming search terms:

  • imagenes de toluca 2015
  • fotos del equipo toluca
  • las mejores imagenes del toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>