MENU
www.tvwfdc.com

Héctor Moreno rescató al Espanyol

El zaguero mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, fue clave en el empate cosechado por el conjunto periquito ante el Rayo Vallecano  en el Power8 Stadium al conseguir el tanto que significó el empate en los últimos minutos del partido. Además, el defensa nacido en Culiacán fue uno de los jugadores más destacados del encuentro en defensa y prodigándose en ataque con mucho peligro para conseguir la remontada.

Con ese tanto, Héctor Moreno se estrenó como goleador en la presente temporada al conseguir un valioso tanto ante el cuadro dirigido por Paco Jémez. El mexicano robó un balón y desde el flanco derecho, colgó un gran balón al área. Pese a que el esférico no encontró cabeceador, la asistencia se fue envenenando y finalmente se coló en la portería defendida por Toño.

Pese a que el empate no fue el resultado esperado debido a las aspiraciones europeas del conjunto catalán, el tanto del jugador azteca puede tener un gran valor al final de la temporada, ya que este resultado no aleja de manera definitiva al equipo de Sergio González de la séptima plaza de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>