MENU
www.nacion.com

Gio Dos Santos recupera su olfato de gol

El Villarreal cayó eliminado de la Europa League después de que el conjunto que dirige Marcelino García Toral no haya podido vencer al Sevilla en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria. Sin embargo, la eliminación ha dejado una noticia positiva para el conjunto castellonense y no es otra que la recuperación del olfato goleador por parte de su delantero Giovani Dos Santos, quien llevaba sin marcar desde el pasado 14 de enero. 

El mexicano metió el miedo en el cuerpo al Sevilla con un auténtico golazo de falta en el minuto 73 que igualaba el partido, aunque finalmente su equipo no pudo culminar la remontada y acabaron diciendo adiós a la competición europea en octavos de final. Y es que el submarino amarillo tenía que remontar un 1-3 del partido de ida en El Madrigal pero el Sevilla se mostró muy serio en todo momento y no dio ninguna opción a los castellonenses.

Esta temporada Gio no está teniendo mucha suerte de cara a gol y en el campeonato doméstico solo ha sido capaz de anotarun gol en 20 partidos. Sin embargo, en la Europa League el delantero mexicano ha estado más acertado y ha conseguido tres dianas en seis encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>