MENU
Foto: kaisermagazine.com

Gignac consigue el mejor gol de Tigres en el Apertura

El tanto de André-Pierre Gignac en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del pasado Apertura 2015 contra Jaguares ha sido elegido por los aficionados de Tigres como el mejor gol de los suyos en dicho campeonato, un torneo en el que los pupilos de Ricardo Ferretti se impusieron en la gran final a Pumas por penaltis.

Foto: kaisermagazine.com

No deja de ser un premio meramente simbólico, pero no cabe duda de que la tijera llevada a cabo por el francés en dicho compromiso merece haber sido galardonada por la parroquia felina a través de las redes sociales. Esta diana fue el preámbulo de lo que vendría posteriormente en el torneo azteca, donde los Tigres de la UANL acariciaron la gloria con sus propias manos al doblegar al cuadro de Memo Vázquez en el derbi universitario.

Este tanto de Gignac sirvió para inaugurar el luminoso antes del ecuador del primer acto, momento en el que una triangulación entre Aquino y Egidio Arévalo acabó con una obra de arte ejecutada por el galo. Los otros goles que estaban nominados eran los de Jesús Dueñas y Guido Pizarro en la séptima jornada de la fase regular ante Querétaro, además del materializado por Damián Álvarez en el envite contra Chiapas mencionado anteriormente.

Incoming search terms:

  • gignac tigres gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>