MENU
Fuente: quecrack.com

Chicharito marcó en su despedida con el Madrid

Javier Chicharito Hernández pudo jugar su último partido con la camiseta del Real Madrid en la jornada que cerró la Liga española. En el duelo ante el Getafe el atacante mexicano salió como titular y consiguió marcar un gol que sirvió a los de Carlo Ancelotti para despedir la temporada goleando por 7-3.

El gol de Chicharito, que volvió a mostrarse muy participativo, llegó antes del descanso tras aprovechar un balón que salió rebotado por el palo en un remate de Cristiano Ronaldo en el minuto 43. Además de la anotación el delantero participó en otros dos tantos forzando la falta del golazo de James y el penalti transformado por Ronaldo.

Chicharito se despidió del Bernabéu con otra buena actuación en una temporada en la que a penas a contado con minutos. Sin embargo con la necesidad de hacer rotaciones por lesión, el mexicano irrumpió en el once con minutos de calidad y se convirtió en protagonista al anotar el gol que dio el pase a semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid. Gol con el que seguro que será recordado con cariño por los aficionados madridistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>