MENU
giovani dos santos

Giovani Dos Santos dio la victoria al Villarreal en la previa de la Europa League

Salvo sorpresa, el Villarreal será uno de los equipos que juegue la próxima edición de la Europa League. El ‘Submarino Amarillo’ ha logrado una goleada ante el Astana (0-3) y Giovani Dos Santos, delantero mexicano, ha sido uno de los protagonistas del encuentro, dando el pase del primer tanto y el autor del segundo gol que sentenciaba prácticamente la eliminatoria.

El Villarreal comenzó el encuentro con baja intensidad, rezagado y sin apenas llegar a portería. Pero Cani llegó a la cancha para hacer carburar al equipo y guiarle por la senda de la victoria. Así llegó el primer gol para los amarillos, con un pase de Giovani que cayó milagrosamente en las botas del dorsal ’10’.

Poco después llegaría el tanto de Giovani Dos Santos. Fue en la segunda parte cuando el delantero mexicano salió a la cancha para brillar y que mejor forma que ser el artífice de una victoria asegurada para el Villarreal. ‘Gio’ levantó sutilmente el esférico para colarlo en la red con un tiro repleto de calidad y firmar el segundo tanto del encuentro. Mario remató el partido y puso en el marcador el tercero para los amarillos que, bajo sorpresa en el partido de vuelta, participarán en la próxima edición de la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>