MENU
Fuente: www.pasefinal.com

El Villarreal podría vender a Giovani Dos Santos

El jugador del Villarreal, Giovani Dos Santos, podría tener sus horas contadas en el conjunto español ya que según informa el medio local el Periódico Mediterráneo, el Submarino Amarillo está dispuesto a negociar por el jugador siempre y cuando llegue una oferta interesante por el atacante mexicano. El presidente del club, Fernando Roig, escuchará ofertas siempre y cuando puedan dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del club aunque este movimiento también podría hacer que su hermano Jonathan abandonara el equipo.

Desde su llegada al Villarreal hace dos temporadas, Gio Dos Santos ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en el esquema de Marcelino y tas haber sido una de las piezas claves en el regreso del equipo a Primera, esta campaña ha tenido un papel secundario debido en parte a las lesiones que ha sufrido. El mexicano comenzó la temporada con una lesión en los isquitibialesque le mantuvo apartado del grupo durante un mes y el pasado mes de abril sufrió una rotura fibrilar que hizo perderse prácticamente otros 30 días de competición.

Además, a lo largo de la temporada han aparecido varios competidores en su puesto con los que en un principio no contaba Giovani como Moi Gómez o Manu Trigueros, quienes unidos a la gran temporada de Vietto en punta han acabado por dejar en un segundo plano al atacante mexicano.

Incoming search terms:

  • dos santos villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>