MENU
http://www.pasionlibertadores.com/

El América hace un llamado a Gio dos Santos

La temporada todavía está a medias pero algunos directivos ya piensan en cómo reforzar sus planteles de cara al Clausura. Peláez, que sabe que se puede aprovechar del final de la MLS en diciembre no vería con malos ojos pedir de préstamos a Giovani dos Santos. “Vamos a ver las circunstancias y si se da, podríamos hacerlo, pero no está en mi mente en este momento”, reconoció Peláez.

Foto:http://www.pasionlibertadores.com/

“No lo hemos platicado, no me gustaría anticiparme a nada, tenemos un gran plantel y no quiero faltarle al respeto a mis jugadores diciendo que vamos a traer a uno u otro jugador. Todavía no es un tema que se haya tocado a nivel Consejo y creo que tenemos muy buen plantel para competir”, indicó en declaraciones a Medio Tiempo.

Peláez también se refirió al Mundial de Clubes y a la posibilidad de enfrentar al Barcelona. “El Barcelona, pues qué hacemos. Que yo sepa no es invencible, hay que soñar también. Ganó todo el año pasado, tiene muy bueno jugadores, pero también nos motiva enfrentar ese equipote, Campeón de todo lo que me digas”, admitió el directivo.

Incoming search terms:

  • directibos de santos laguna ya piensan en reforsar al santos laguns 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>