MENU
fuente: foxsports

Giovani dos Santos, recuperado de su lesión

Giovani dos Santos, jugador del Villarreal, ya está recuperado de la lesión que le ha tenido varias semanas alejado del terreno de juego. El mexicano estará listo para volver a jugar muy posiblemente la semana que viene cuando el equipo enfrente al Elche por la jornada 36 de la Liga BBVA. 

El mayor de los dos Santos pensó que se perdería lo que resta de temporada pero parece que la rehabilitación ha tenido sus frutos y que no siente molestias de la micro rotura fibrilar del vasto interno que sufrió. “Voy muy bien, yo creo que ya estaré listo completamente la siguiente semana para el equipo, para tratar de cerrar con las mejores posibilidades la temporada”, comentó Giovani.

Giovani dos Santos: “Es más importante lo mental que lo físico”

Para el jugador azteca ha sido complicado lesionarse a estas alturas de la campaña, “ es muy difícil, quedan pocos partidos y el equipo se está jugando entrar en Europa el año que viene. Fue un golpe duro para mí, espero estar para los últimos cuatro juegos de la temporada”, indicó Giovani que quiere estar al cien por cien para el próximo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>