MENU
fuente: deportes.starmedia.com

Giovani dos Santos, nuevo jugador de los Galaxy

Giovani dos Santos ya es nuevo jugador de los Ángeles Galaxy, después de que su agencia aseguró que la MLS sería su próximo destino. El mexicano se despedirá del Villarreal para la próxima temporada y marchará a Los Ángeles con la intención de continuar su carrera en el continente americano, donde cobrará la inmensa cantidad de más 9 millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el jugador mexicano mejor pagado de la historia.

Según Medio Tiempo el delantero mexicano está cotizado en 9.9 mdd, un millón más que Sebastián Giovinco, ex de la Juventus y que hasta ahora era el mejor pagado de Estados Unidos. Ambos clubes se pusieron de acuerdo cifrando la cantidad de 7 millones de euros para hacer efectivo el traspaso.

Giovani Dos Santos termina cobrando esta cantidad, se igualándose a sueldos como los de Villa, Kaká o Sebastián Giovinco, todo un logro para el futbolista mexicano. Por el momento, Gio se encuentra disputando la Copa Oro en la que está siendo titular, cuando termine el torneo internacional será cuando se incorpore a las filas de su nuevo club.

Incoming search terms:

  • giovani dos santos nunca iria a chivas
  • giovanni jugador villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>