MENU
Mexico-s-Giovani-Dos-Santos-ce_54351966115_54115221152_960_640

Giovani Dos Santos, baja tres o cuatro semanas

El delantero mexicano, Giovani Dos Santos permanecerá de baja por un período de tiempo comprendido entre tres y cuatro semanas después de lesionarse en el amistoso que disputó con el Tri ante Chile. A los 66 minutos de juego, Giovani Dos Santos tuvo que ser sustituido tras sufrir un tirón en su pierna izquierda. Tal y como anunció la Federación Mexicana en sus redes sociales, tanto el futbolista del Villarreal como el Maza Rodríguezno realizarán el viaje a Denver, se incorporarán a sus clubes”.

A su llegada a España, se le han realizado las pertinentes pruebas por los servicios médicos del Villarreal. El parte médico, emitido por la entidad castellonense, reza lo siguiente: “sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda”. De esta manera, Giovani Dos Santos se perderá los partidos en Liga BBVA de su equipo ante Granada, Rayo Vallecano, Éibar y Real Madrid, además de los duelos de Europa League ante el Gladbach y Apollon Limassol.

Una baja sensible para su técnico, Marcelino García Toral, pues el atacante mexicano estaba siendo uno de los jugadores clave en sus planes en este comienzo de temporada. En Liga BBVA había disputado como titular los dos partidos de su equipo, ante Levante y Barcelona.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 607

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>