MENU
Foto: miled.com

Osorio cuenta con Giovani dos Santos

Según ESTO, Giovani dos Santos, jugador de Los Angeles Galaxy, estuvo conversando por teléfono con Juan Carlos Osorio, seleccionador de México. Fue una charla muy productiva, en la que el técnico del combinado nacional azteca le comentó al ex de Barça y Villarreal, entre otros, que quiere contar con él para los próximos compromisos que deberá disputar el Tri.

Foto: miled.com

Cabe recordar que el mayor de los Dos Santos no tuvo la confianza de Ricardo Ferretti durante la etapa de interino en la selección del entrenador de Tigres, un periplo en el que México se midió a Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá. Además, Gio tampoco fue incluido en la lista de Osorio en los primeros duelos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El propio futbolista reconoció ante los medios de comunicación en Los Ángeles que había hablado con Osorio, todo ello antes de que la competición vuelva a arrancar de forma oficial en la Major League Soccer (MLS): “Ayer hablé con él, la verdad que hablamos, es una conversación entre nosotros… Es una persona muy educada. Trabajando duro y siguiendo en la línea del trabajo y sacrificio, creo que se va a dar mi llamado. Gio dos Santos aprovechó también para asegurar que se ve en óptimas condiciones de jugar la Copa América Centenario y los JJOO de Río de Janeiro de 2016.

Incoming search terms:

  • giovani dos santos
  • giovani dos santos mexico mundial 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>