MENU
fuente: sportsfr

Gignac: “Tigres es el mejor equipo”

El nuevo refuerzo de Tigres, Andre-Pierre Gignac, aterrizó en México para iniciar los trámites médicos antes de ser presentado por el club felino como el nuevo fichaje del equipo. El ex del Olymique de Marsella, se mostró contento en su llegada al aeropuerto y dijo estar feliz al igual que su familia por su próxima presentación en Monterrey.

“Se que Tigres es el mejor equipo de México y tiene una afición incomparable”, aseguró a los medios de comunicación el jugador francés. Gignac que a sus 29 años fue uno de los mejores delanteros durante la pasada temporada, haciendo 21 goles en la temporada, algo de lo que está muy necesitado Tigres, que está consiguiendo armar un plantel de lo más ofensivo y peligroso de cara a los demás planteles de la Liga Mx.

El conjunto universitario se ha llevado la joya de la corona, pues Gignac estaba en la mira de otros equipos mejor considerados que Tigres como Newcastle, West Bromwich Albion o el Galatasaray. Con la llegada del futbolista galo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti habría dado por terminado las contrataciones de cara al Apertura 2015, un plantel con el que intentarán triunfar en Copa Libertadores, Liga MX y Liga de Campeones Concacaf..

Incoming search terms:

  • ginac
  • andre pierre gignac
  • andre pierre gignac 2015
  • andre pierre gignac tigres
  • fotos de andre pierre gignac tigres
  • mejor cara de gignac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>