MENU
Gignac selección francesa tigres

Gignac irá con Francia a la Eurocopa

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados por Francia para la Eurocopa que se disputará este verano en el país galo. Entre los atacantes franceses destaca la ausencia de Karim Benzema, apartado del conjunto internacional por sus problemas extradeportivos. Uno de los delanteros seleccionados por el técnico francés en su lugar es el de André-Pierre Gignac, futbolista del Tigres.

Foto: www.nbcdeportes.com

El veterano atacante, de 30 años, se ha hecho un hueco en el conjunto francés por delante de hombres como Kevin Gameiro, del Sevilla, debido a su perfil de hombre tanque puro, de delantero de referencia. Gignac tendrá que competir por un puesto en el once con el jovencísimo Martial, del Manchester United, Giroud, atacante del Arsenal, o Coman, el delantero del Bayern de Munich. El atacante francés se mostró muy contento en las redes sociales con su convocatoria: “Orgulloso de representar a mi país para esta EURO en casa! Orgulloso de mi elección que se han unido a @TigresOficial estaba ganando #FiersdetreBleus“. Los franceses debutarán en el torneo en su partido inaugural, el próximo 10 de junio ante Rumanía, y también tendrán que superar a Albania y Suiza durante la fase de grupos.

El ariete de los Tigres de la UANL llega al compromiso continental en un gran estado de forma, tras proclamarse máximo goleador del Clausura, acumulando 13 tantos en el total de 17 encuentros. Los esfuerzos de los felinos se centran ahora en remontar la eliminatoria por 3-1 ante Monterrey, el actual campeón de la liguilla del Clausura. Gignac debutó con la playera bleu en 2009 ante Lituania y dio una asistencia providencial a Ribéry en el único gol del encuentro. Pese a llevar un papel algo secundario con la selección francesa, desde entonces el ariete de Tigres ha sido un fijo en el conjunto nacional de Francia.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 13 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 820

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>