MENU
635732521455473692-Tigres1

A Gignac le quieren en Italia

Pierre Gignac llegó a Tigres la pasada temporada con rumores sobre si su retirada estaba cerca, pero el ariete ha demostrado que está en plena forma y que pasa por su mejor momento. El jugador de los felinos podría ser pretendido por varios equipo italianos entre ellos el que más suena es el Inter de Milán.

Foto: lavozarizona.com

Tan bueno es el rendimiento que está demostrando con Tigres que el seleccionador francés le ha convocado para los últimos amistosos con la Selección gala. Gignac acumula 15 goles en el Apertura 2015 y tras conseguir el ganar la Liguilla junto a los felinos, los ojos de los italianos están puestos en el ariete.

Si el club italiano quiere los servicios de Gignac para sus filas deberá superar el contrato que lo vincula a los felinos, con lo que tendrán que desembolsar una cantidad mayor de los cuatro millones de dólares por temporada que le da la Tigres. Gignac está llamado a ser uno de los posibles hombres que defenderá la camiseta de la Selección francesa en la Eurocopa de 2016, a pesar de que hace unos meses le daban por acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>