MENU
gignac maximo goleador clausura

Gignac, máximo goleador del Clausura

André-Pierre Gignac se ha convertido en el máximo realizador del Clausura 2016, una vez que se disputó la última jornada de la fase regular del campeonato azteca. El ariete de los Tigres de la UANL ha marcado la friolera de 13 tantos en los 17 compromisos celebrados en la Liga MX, por lo que ha demostrado que es un delantero con mucha pegada, algo que ha sido fundamental para que los de Ferretti avanzaran a la Liguilla del torneo.

Foto: univision.com

Gignac ha puesto el broche de oro a una gran temporada a nivel individual en el duelo definitivo del Clausura frente a Cruz Azul, rival al que ha marcado un doblete y ha noqueado por completo con motivo de su carácter depredador. Una de las dos dianas fue de muy bella factura, por lo que no se puede pasar por alto que el futbolista de Tigres tiene serias opciones de acudir a la Eurocopa que se celebrará este verano en su país, donde Francia es una de las candidatas a alzarse con el título.

Oribe Peralta (Club América), Jorge Benítez (Cruz Azul) y Mauro Boselli (Esmeraldas de León) se han tenido que conformar con compartir la segunda plaza en la lucha por el pichichi, ya que los tres jugadores han sumado un total de nueve dianas en el campeonato de la Liga MX. Sus cifras también han tenido mucho mérito, no cabe duda, pero el rendimiento de Gignac durante el Clausura 2016 ha sido el más productivo en lo que hace alusión a su capacidad anotadora. ¿Podrá refrendarlo aún más si cabe en la Liguilla por el trofeo?

Incoming search terms:

  • refuerzos de tigres mayo 2016
  • futbolistas prestados por los tigres mayo 2016

Redactado por:

Publicado el: 9 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 715

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>