MENU
fuente: youtube

Gerardo Venegas: “Vamos a dejarlo todo en la cancha”

Gerardo Venegas platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa sobre la obligación de Atlas de llegar a semifinales en la Liguilla. El jugador rojinegro comentó que el equipo está concentrado en ganar a Chivas y será como una final. Estamos dispuestos a dejar todo en la cancha“, aseguró Venegas.

En cuanto al juego de cuartos de final, el futbolista mexicano comentó que: Es un clásico, se juega diferente, es un partido muy bonito para jugar, será difícil pero queremos llegar lejos”. Además será una nueva oportunidad para que Venegas demuestre que puede ganarse la confianza del técnico y de sus compañeros.

Venegas: “Esperemos que su estadio también sea nuestra casa”

Por último Venegas insistió en que es obligatorio ganar “tenemos que calificar sí o sí a semifinales”. “Estamos con la mentalidad, la fuerza y la concentración a tope, tenemos muchas ganas de jugar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>