MENU
foto: xtasis

Torrado: “La directiva decidirá”

Gerardo Torrado habló sobre su futuro en Cruz Azul y admitió que le gustaría continuar. “Estás expuesto a este tipo de cosas ya la Directiva analizará, si me toca ir a otro lado, pues con la cabeza en alto porque he dado lo mejor en Cruz Azul”, expresó sobre los rumroes de su salida.

Foto:xtasis

Tengo seis meses más de contrato, no me han dicho nada, estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana. Me duele la situación por la que está pasando el club y me gustaría quedarme para revertir la situación”, continuó Torrado.

“De los rumores no sé nada, igual que ustedes los vi en redes sociales pero no me han dicho nada, continuó el jugador de Cruz Azul. “Hay que intentar hacerlo cerrar de la mejor manera el torneo. Esta clara la diferencia del torneo que no ha sido regular para nosotros y vamos a jugar al tú por tú y plantarnos bien para hacerles daño”, concluyó.

Incoming search terms:

  • torrado
  • xtasis de futbolistas de cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>