MENU
Gerardo Lugo

Gerardo Lugo: “Un triunfo nos dará la tranquilidad”

El mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, espera el que será un partido especial para él ya que va a reencontrarse con su antiguo equipo. Además, es consciente que el encuentro con Cruz Azul puede marcar un antes y un después para ambos equipos, ya que la victoria es vital para las dos escuadras.

Lugo asume que La Máquina llegará cargada de moral después de golear al líder por 4-0, pero también reconoce que no los felinos no se lo pondrán fácil: “Son partidos complicados, el de Cruz Azul es un parteaguas, porque un triunfo nos puede ayudar con tranquilidad para lo que viene. Ellos (Cruz Azul) seguro vienen con confianza y con ganas de hacer bien las cosas, de sumar su racha, de meterse a la pelea por la Liguilla, no va a ser nada fácil, nosotros tenemos que ser inteligentes y hacer un partido bueno”, ha asegurado Lugo.

El jugador también ha declarado que cada día se siente más cómodo y con la confianza de su entrenador, el Tuca, que nunca ha dudado de su capacidad y compromiso como futbolista. “Yo siempre he estado convencido de lo que hago dentro de la cancha de mi trabajo, se me está dando mucho mayor que antes, eso me ayudó en ritmo y confianza, gracias a Dios se dieron las cosas, conscientes de que no podemos bajar de lo que hemos hecho, hay que seguir esa línea”, ha concluido el futbolista.

 

Redactado por:

Publicado el: 14 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 598

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>