MENU
339154_gallery

Gerardo Lugo: “El gol se consigue en grupo”

Tigres no ha empezado con buen pie el Clausura 2015 ya que sólo lleva tres puntos de seis posibles y solo ha anotado una diana en los dos partidos que llevan jugados. El único gol del equipo lo ha metido un defensa, José Rivas. El recuperado jugador de Tigres, Gerardo Lugo ha hablado sobre el tema.

El jugador Gerardo Lugo ha declarado que “claro que inquieta, molesta, porque trabajamos toda la semana para el día del partido conseguir el triunfo, cuando se pierde obvio que molesta e inquieta dejar puntos”.

Muchos culpan a la situación de la falta de gol a los delanteros de Tigres, Lugo no está de acuerdo con esta afirmación ya que “el gol se consigue en grupo, siempre he estado convencido que si los demás no le ponen el balón al centro delantero es difícil, conseguir goles es a base de todo el equipo”, ha sentenciado el centrocampista.

Redactado por:

Publicado el: 22 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 727

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>