MENU
Angel-Reyna

Gerardo Flores posible intercambio por Ángel Reyna

A Cruz Azul se le está acabando el tiempo para comprar o vender jugadores, Chivas Guadalajara está detrás de Gerardo Flores a pesar de haber conformado un gran equipo preparado para luchar el descenso. A pesar de querer comprar al cementero, la directiva roiblanca se encuentra feliz por las incorporaciones de Isaac Brizuela, Marco Fabián, Miguel Ponce y Erick “Cubo” Torres.

La afición debe sentirse segura. Quiero expresarle a la gente que está con nosotros, que crean en el equipo y que habrá muchas alegrías. Los jugadores dejarán el alma en la cancha porque es el sello del equipo y vamos a estar bien”, explicó la directiva de Chivas. Si Gerardo Flores llegara al ‘Rebaño Sagrado’ podría haber una salida de Ángel Reyna a Cruz Azul, un cambio que vendría bien a ambos clubes pero que deben llegar a un acuerdo.

“En el tema de Cruz Azul tiene hasta hoy y hay que esperar, pero no quiere decir que haya esperanzas o no… pero no es tan factible. En jugadores que vienen del extranjero, sabemos que la puerta está abierta hasta el 2 de febrero, sin decir que viene alguien”, dijo la directiva rojiblanca en cuanto al posible intercambio. Por otro lado se quiso dejar claro que el club está contento con cómo se ha armado el grupo y creen que será capaz de competir con Puebla, Veracruz y Leones Negros. 

Incoming search terms:

  • angel reyna desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>