MENU
elcolombiano

Gerardo Cano se une al León

El León hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo para el torneo Clausura 2016. Germán Cano es el nuevo refuerzo del León de México, ¡suerte hermano por una temporada llena de éxitos”, expresó el club a través de un comunicado a nunciado la llegada del jugador argentino en forma de cesión por seis meses.

Foto:elcolombiano

Germán Cano cubre la última plaza de extranjeros que le quedaba libre al León por lo que de no haber ninguna salida no habrá más fichajes de extranjeros y habrá que esperar al Draft para conocer a los nuevos jugadores del equipo esmeralda. Es el segundo refuerzo después de Juan Ezequiel Cuevas. La naturalización de Mauro Boselli podría abrir la puerta a un nuevo extranjero.

Germán cano ya conoce la Liga Mx ya que a pesar de que su última etapa como futbolista la ha completado en el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia donde fue goleador, ya pasó por el Pachuca en una etapa anterior.

Incoming search terms:

  • gerardo cano leon

One Response to Gerardo Cano se une al León

  1. Lupe Bermudez dice:

    Exito guli nos asdadotantas felizidadez enleon quedios tede muchoexito enchivas grasias por 2 canpeonatos miguli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>