MENU
26290814RDI_STOCK_QRO_MTY_CORRAL

George Corral causa baja con el Tri

El sueño de George Corral con el Tri tendrá que esperar. El lateral de Querétaro, que fue una de las grandes sorpresas de la lista de Miguel Herrera para la gira europea, no podrá debutar con el combinado nacional. Una inoportuna lesión en su rodilla derecha ha provocado que el jugador abandone la concentración y vuelva antes de tiempo a México.

Durante todo el partido amistoso contra Holanda, en el Ámsterdam Arena, George Corral permaneció en el banquillo y se esperaba que su estreno en partido internacional con el Tri se produjera en el segundo amistoso de la gira: contra Bielorrusia. Sin embargo, el futbolista sufrió una lesión al patear un balón en el calentamiento previo al juego con los tulipanes. De acuerdo con los primeros resultados médicos, Corral tiene una fuerte inflamación en su rodilla.

La participación de George Corral en el último juego del Torneo Apertura 2014 con Gallos Blancos está puesta en duda. Dependerá de su evolución a lo largo de la semana. De no poder contar con él, Ignacio Ambriz tendría un serio problema para afrontar el duelo con Chiapas, en el que los queretanos tienen que vencer obligatoriamente y esperar a que el resto de resultados les sonrían para conseguir el boleto para la fase final de la competición.

Redactado por:

Publicado el: 13 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Querétaro, Selección México

Vistas: 591

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>