MENU
Gato Silva Enzo Roco

Tomás Boy anuncia sus dos nuevos refuerzos: Gato Silva y Enzo Roco

El técnico de Cruz Azul, Tomas Boy, sigue preparando su plantel para el próximo torneo de Apertura 2016. El entrenador de La Máquina ha hecho oficial la incorporación y la llegada de Francisco ‘Gato’ Silva y Enzo Roco, los dos nuevos refuerzos chilenos llegán a Cruz Azul para reforzar la defensa.

Foto: vivefutbol.cl

“El equipo ha presentado un nuevo proyecto que está avanzado bastante bien y tiene que ver con una nueva generación de jugadores, sobre todo en la zona defensiva, que nuestro equipo no trabajó a la altura de las circunstancias y rejuvenecerlo un poco. Vienen jugadores importantes, seleccionados nacionales, de Chile, (Roco y Silva), sí que me da mucho gusto que haya metido el penalti, que fue uno muy importante, el decisivo”, expresó Tomas Boy para ESPN.

Francisco ‘Gato’ Silva llega del conjunto de Chiapas después de estar en varias ligas de Europa, estuvo en la Liga española jugando en el Osasuna, en el Brujas (Bélgica), además de en diversos clubes de su país natal. Por su parte, Enzo Roco, el chileno también jugó en España, el Elche y el Espanyol han sido los club de Primera división de la Liga española en los que ha jugado antes de llegar a Cruz Azul.

Tomás Boy, además de hablar de estos nuevos dos jugadores, también platicó sobre los otros refuerzos que ya hizo La Máquina, Julián Velázquez y Jesús García: “Después viene otro chico que viene en unas condiciones muy buenas, que es argentino, que juega en Europa, en Croacia, se llama Julián Velázquez. Sí viene otro chico, un lateral derecho, que jugada en Dorados (Jesús García), que nos hizo pasar muchos apuros, es una adquisición muy buena y la base que trabajó toda la temporada anterior, incluyendo aGuerrón, ahora ha hecho una gran pretemporada y espero le salgan bien las cosas”.

Redactado por:

Publicado el: 28 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 817

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>