MENU
Foto: dailystar.co.uk

Gastón Ramírez, cerca de Cruz Azul

El delantero del Southmpton, Gastón Ramírez, estaría cerca de fichar por Cruz Azul. El club cruzazulino estaría interesado en hacerse con los sevicios del volante, lo único que faltaría es el sí del jugador. El uruguayo no solo ha recibido la oferta del Deportivo Cruz Azul, también ser ha visto tentado por otros clubes de Europa como Torino, Nápoles y Bologna, aunque la oferta del conjunto cruzazulino es dificíl de superar.

Foto: dailystar.co.uk

Gastón Ramírez, a los 25 años, ya ha estado jugado en diversos clubes de diferentes ligas. El uruguayo debutó en 2009, en su país natal, en el Peñarol para un año más tarde marcharse a la liga italiana donde pasó otro año. Actualmente se encuentra jugando como volante ofensivo en el Southmpton donde ha disputado en las tres temporadas que lleva en el club inglés  74 partidos y ha macado un total de 16 tantos.

Incoming search terms:

  • gaston ramirez
  • gastón ramírez youtube
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>