MENU
garza

Garza regresará lesionado a Xolos

El mediocampista, Greg Garza, es parte de las bajas del Atlas para la próxima temporada en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Este jueves se anunció su regreso a Xolos de Tijuana tras seis meses en Guadalajara. Garza ha podido disputar cinco encuentros, tres en la liga y dos en la Copa MX. Después fue intervenido quirúrgicamente para solucionar un problema en la cadera que agravó en su último partido con la Selección Norteamericana.

Foto: goal.com

En el comienzo del Apertura 2015, Garza empezó como titular con los rojinegros, pero tras la operación de cadera tuvo que parar, perdiéndose el resto de la temporada. Por este motivo los Zorros decidieron no tenerlo en cuenta para el próximo año, ya que todavía no estaba listo para volver a los terrenos de juego.

Garza padece de pubalgia, un problema que lo ha venido aquejando desde hace ya varios años y podría tardar un par de meses más en volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>