MENU
Foto: ESTO

Gandolfi: “Queremos conseguir cosas importantes”

Javier Gandolfi, futbolista de Xolos, reconoció ante los medios de comunicación que se siente como en casa en el conjunto rojinegro, si bien es cierto que fue tanteado en el pasado por grandes equipos de la Liga MX: “Tanto con América como con Monterrey sí existieron las posibilidades, pero siempre le dejé claro al presidente que me quería quedar acá, que lo primordial era que me quería retirar acá. Mientras me sienta útil dentro de la cancha, lo seguiré haciendo. El día que sienta que no rinda, daré el paso al costado”.

Foto: ESTO

El de Ciudad de Santa Fe aseguró que los de Tijuana están perfectamente mentalizados de cara al Clausura 2016, un campeonato en el que confían poder hacer una gran representación desde que el esférico comience a rodar: “Tenemos la ilusión de dar la vuelta a las cosas y tener un torneo bueno, como objetivo mínimo es Liguilla, pero el Piojo mencionó que viene por el campeonato. Queremos conseguir cosas importantes”, apuntó Gandolfi.

Además, Gandolfi tuvo tiempo para destacar el nivel de Pachuca, el rival que tendrá enfrente Xolos en su debut en el próximo torneo correspondiente a la Liga MX: Pachuca tiene jugadores muy desequilibrantes, de mitad de campo para adelante tiene jugadores livianitos de buen pie, pero me preocupa más lo que hagamos nosotros y más acá en casa. Será importante arrancar con el pie derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>