MENU
fuente: Ricardo Flores (Récord)

Gandolfi: “Todos los jugadores estamos con Rubén”

Javier Gandolfi aprovechó el parón por las fechas FIFA para hablar sobre la actualidad de Xolos y para mostrar públicamente su apoyo a Romano en una entrevista concedida al diario deportivo Récord. “En nombre del equipo quiero decir que todos los jugadores estamos con Rubén”declaró con contundencia Gandolfi, capitán de la jauría.

Fotografía: Ricardo Flores (Diario Récord)

“Romano se está dejando la piel por la camiseta”añadió Gandolfi“Si un jugador dentro de la cancha no corre, perdemos todos; el que tiene la posibilidad de estar en los entrenamientos y en los partidos se da cuenta que el equipo está comprometido, pero hay veces que te salen las cosas y hay veces que no”; comentó sobre la situación de Xolos.

“Lo único que te puedo decir es que el fútbol es sobre resultados, pero nosotros respaldamos a Rubén; ojalá que pronto consiga cosas importantes y que se quede acá por mucho tiempo”dijo Gandolfi cuando fue preguntado por la posible salida de Romano debido a los malos resultados cosechados en las siete fechas disputadas.

También te puede interesar

· De Buen: “Este receso es importante para mejorar”

· Dayro Moreno: “Llegué para hacer goles”

· Romano: “Tigres nos ganó con un gol tonto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>