MENU
Fuente: goal.com

Gallos pedirá un millon 250 mil dólares por Ronaldinho

Gallos Blancos de Querétaro continúa con la telenovela de Ronaldinho, el jugador brasileño sigue sin platicar sobre si seguirá vistiendo la playera albiazul o cambiará de equipo, después de haber perdido la final del Clausura 2015. La directiva emplumada tampoco ha platicado con los medios de comunicación pero fuentes cercanas aseguran que ya ha puesto precio a la salida de Ronaldinho.

Querétaro pedirá la suma de un millón 250 mil dólares por el astro brasileño, así lo informa el portal codiceinformativo.com. Por otro lado medios de EEUU comunicaron que el Orlando City podría estar detrás de reforzar el plantel con Ronaldinho y podría llegar a pagar la suma de dinero que quiere Gallos.

El problema se encuentra en que a la directiva mexicana le gustaría que hubiese un intercambio entre Dinho y el ex del Real Madrid y el Milan, Kaká, algo de lo que parece no estar muy de acuerdo el Orlando City.  Todo indica que ahora Gallos parece interesarle más la cantidad de publicidad y éxito económico que supondría la llegada de otra estrella brasileña, que pensar realmente en obtener buenos resultados en el Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>