MENU
sipse.com

León cae y peligra su liderato

En el estadio La Corregidora los Gallos Blancos de Querétaro golearon 3-0 al líder general Esmeraldas de León, en un partido que abrió la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Uno de los más destacados del encuentro fue Emanuel Villa con dos goles, colocándose así como uno de los máximos realizadores del torneo con 10 tantos.

Foto: sipse.com

Desde el primer minuto del encuentro, los Gallos intentaban aprovechar su  ventaja de local y el apoyo del publico atacando constantemente al equipo visitante, pero los intentos no se materializaron en gol. Aunque León despertó y empezó a crear peligro, en el minuto 17 cayó el primer tanto para Querétaro cuando William Da Silva disparo desde fuera del área para batir al arquero rival. Poco después en el minuto 23  los Gallos casi logran el 2-0 con un potente tiro de Mario Osuna que estremeció el poste. Al final el marcador no se movió, 1-0 al descanso.

En la segunda parte el León quiso despertar y Elías Hernández puso en aprietos al arquero de Querétaro con un disparo que Volpi desvió. La oportunidad del empate llegó para los Esmeraldas en el minuto 50 cuando el árbitro pito un penalti a su favor, pero Mauro Boselli fallo en el tiro. Pocos minutos después, en el 59, llegó el segundo tanto local con un centro de Benítez que Emanuel Villa remató a la portería. Y en el 79 otra vez Benítez mandó otro centro que Villa empujó en el área pequeña para hacer el tercero . 3-0 final para Gallos dejando a León con 21 puntos y posibilidades de perder el liderato a manos de Pumas o América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>