MENU
ronaldinho-y-el-primer-pecado-perdonado-en-queretaro

Gallos buscará suplente a Ronaldinho si no vuelve de inmediato

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro no quiere paños calientes con el asunto Ronaldinho y ya ha confirmado que busca un relevo por si el astro brasileño no vuelve o lo hace en malas condiciones físicas para empezar la temporada.

Nos urge tener a Ronaldinho, y que esté bien físicamente, ya que cuando eso sucede pesa en el funcionamiento del equipo. Él sí está comprometido con el equipo, nos pidió un permiso especial, pero ya nos urge que este acá; sí estamos presionando en ese sentido (que regrese), pues si él no llega en tiempo y forma, y no está a punto, pues entonces preferimos traer a alguien más, aseguró Arturo Villanueva, presidente administrativo de Gallos.

El directivo volvió a explicar que Ronaldinho atraviesa una situación personal que le impide incorporarse a las prácticas con el resto del equipo, sin embargo aseguró que no seguirá esperando eternamente.

Incoming search terms:

  • Ronaldinho en el Querétaro jugando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>