MENU
gallos blancos

Queretaro se acerca a la zona peligrosa

Gallos Blancos de Querétaro está pasando por un mal momento futbolístico y se ha comenzado a acercar a la zona de descenso, algo que hace unos meses habría sido impensable. El Clausura 2015 está siendo un suplicio para los de Ignacio Ambriz que sólo han visto un triunfo en lo que va de torneo, algo que no perdonan los aficionados que ya se muestran cansados por los malos resultados.

Querétaro inició la temporada empatando con Pumas, después ganaron a Leones Negros que pelea por sacar la cabeza del descenso pero a partir de entonces nada volvió a ser lo que era. Las derrotas comenzaron a acumularse y perdieron primero ante el Pachuca en la jornada tres para después contra Santos Laguna volver a caer por la mínima, volvieron a fallar contra el invicto Cruz Azul en la semana seis y lograron repartirse puntos con Tiburones Rojos de Veracruz. 

El puesto de Ignacio Ambriz está pendiente de un hilo por la escasez en la falta de gol y sobre todo por haber ganado sólo un encuentro de seis partidos. La directiva emplumada tendrá que tomar medidas si la situación se agrava pues la posible entrada en la zona del descenso podría estar cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>