MENU
RAYADOS COPA MX

Querétaro tendrá que volver a la senda del triunfo ante Rayados

Esta noche a las 19:30 horas tendrá lugar el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Rayados de Monterrey, los primeros intentarán volver a la senda del triunfo en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 que se jugará en el Estadio de la Corregidora. Rayados que ya lleva tres partidos seguidos sin perder, intentarán hacer lo propio durante esta noche.

Rayados es de momento el cuadro con más posibilidades de ganar debido a los últimos triunfos disputados. Intentarán salir adelante y aunque es posible que ‘los Gallos’ no se lo pongan fácil, el plantel dirigido por Carlos Barra, está deseoso por alcanzar la cima y salir triunfante del partido, consiguiendo ser líder de su grupo. Pese a los buenos resultados del Rayados, no se tendrán que confiar y deberán estar concentrados para llegar a la portería rival, pues en las últimas 12 veces que han disputado un encuentro en casa de ‘los albiazules’, sólo en tres ocasiones han salido victoriosos.

Los de Querétaro, que se encuentran en la quinta posición de la tabla, tendrán que salir a luchar si quieren sumar unidades. Vienen de sufrir una derrota ante Cruz Azul y aunque se muestran desmotivados, su DT  Ignacio Ambriz deberá pensar una buena estrategia para lograr alcanzar a Rayados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>