MENU
gallo vazquez

Gallito podría estar listo para esta jornada

Según los servicios médicos del Club León, el jugador ‘Gallito’ tiene posibilidades de reaparecer en la jornada ocho contra el Santo Laguna tras su fractura en la mano izquierda. El doctor Saúl Juárez afirma que la fortaleza del jugador, el poco uso de la mano por su posición y con la ayuda de un vendaje elástico podría hacer factible su participación. Aunque también reconoce el riesgo existente, por lo que la valoración final se realizará posterior a la cirugía a la que se someterá el futbolista.

“Le comentaba a Matosas que la posición de Juan no utiliza mucho las manos y después de la cirugía yo le podía determinar si era factible que con un vendaje elástico pudiéramos hacer que jugara”, explicó el doctor Saúl Juárez. A pesar de todo, a día de hoy todavía habrá que valorar la evolución de la fractura del jugador para decidir finalmente si participa con el grupo o se queda fuera.

Tras la operación, que se ha realizado esta misma noche, ‘Gallito’ volverá este mismo miércoles con el resto del equipo. La lesión se produjo en el desafortunado amistoso contra Chile, que también se cobró las bajas de Giovanni Do Santos y el Maza Rodríguez.

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2014

Dentro de: León, Slider

Vistas: 690

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>