MENU
Foto: espn.com.mx

Gagliardi, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

Alejandro Gagliardi se convirtió en el último refuerzo de Monarcas Morelia de cara al torneo de Clausura 2016, según anuncio este sábado el club michoacano en sus redes sociales: “Monarcas Morelia informa que llegó a un acuerdo con el Club Nueva Chicago de Argentina, para hacerse de los servicios del atacante Alejandro Fabián Gagliardi, quien se convierte en el sexto refuerzo para el Torneo Clausura 2016″.

Foto: espn.com.mx

El jugador argentino, es el sexto refuerzo de Morelia, que tiene como objetivo salvarse del descenso. Para el argentino Gagliardi, de 26 años, es la primera vez que jugará fuera de su país y llega del Nuevo Chicago tras formar parte del los cinco jugadores con más  goles en el campeonato de  Primera División de la Liga Argentina con 11 tantos.

El Monarca Morelia señaló que el volante es “un jugador que puede adaptarse a diferentes posiciones de ataque, debido a su potencia, habilidad y definición, siendo un elemento importante para el aporte ofensivo de la Monarquía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>