MENU
Foto: ESTO

Gagliardi: “Quería venir a jugar a Monarcas”

Alejandro Gagliardi, nuevo jugador de Monarcas Morelia, reconoció tras su fichaje por el cuadro liderado por Enrique Meza que no titubeó ni un instante cuando le llegó la oferta del club azteca: “Estoy feliz, quería venir a jugar a Monarcas. Cuando me dijeron de la oportunidad, no lo dudé, estoy muy contento”. También dijo que intentará exhibir un gran nivel para devolver la confianza depositada en él: “Quiero rendir para el equipo, ayudar dando lo máximo. Ojalá que podamos conseguir triunfos importantes, un campeonato. Lo que yo quiero es poder hacer muchos goles”.

Foto: ESTO

El argentino quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias por el cariño y la ilusión brindados por todos los integrantes de la expedición rojiamarilla desde que se anunció su incorporación al plantel de Monarcas: “Agradecerle a la gente que ha mandado saludos, es un apoyo importante que suma. Tengo que demostrarles dentro del campo de juego, que es donde sé jugar a la pelota, y voy a dar lo máximo de mí”, apuntó Gagliardi.

Por último, Alejandro Gagliardi manifestó que se va haciendo poco a poco al ritmo de trabajo de su nuevo conjunto, donde desea poder celebrar títulos importantes en la Liga MX, empezando por el Clausura 2016: “Me estoy adaptando a los compañeros, son gente humilde, trabajadores, enseguida me unieron al grupo. Estoy contento y la verdad es que mi primera salida del fútbol argentino está siendo muy linda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>