MENU
gabriel mercado

Gabriel Mercado, en el punto de mira de Pumas

Aunque todavía no ha finalizado la presente campaña cada vez son más equipos que ya están planificando y viendo los refuerzos que necesitan de cara al curso que viene. Los Pumas de la UNAM ya estarían pensando en sus refuerzos para el siguiente ciclo, y uno de los principales candidatos sería Gabriel Mercado.

Foto: récord.com.mx

El defensa argentino sería una de las opciones de Guillermo Vázquez y compañía para reforzar la zaga del equipo de Pumas. El experimentado central argentino, y un habitual en las convocatorias de su Selección cuenta con contrato hasta el 31 diciembre del 2017 y ya estaría en contacto con la directiva de la UNAM, así lo afirma AS México. Una opción para la zaga del equipo de Pumas ya que el argentino podría jugar tanto de defensa central o como lateral por derecha, polivalencia que hacen que sea un jugador más atractivo para los directivos de Pumas.

Gabriel Mercado tiene 29 años, jugador del River Plate desde la temporada 2012/13 tiene un gran palmarés en el fútbol argentino: dos campeonatos, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana. Su traspaso según TransferMarkt,  tiene un valor en el mercado de 4.5 millones de euros.

Incoming search terms:

  • refuerzos y rumores del america
  • gabriel mercado a cruz azul
  • gabriel mercado podria jugar en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>