MENU
www.foxsportsla.com

Raúl Jiménez quiere seguir en el Atlético

El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, sigue firme en su idea de permanecer en la entidad colchonera para poder consagrarse y triunfar como delantero. Así lo aseguró el padre del ex atacante de las Águilas del América en una entrevista en la que dejó claro cuál es el deseo de su hijo.

Él está muy contento y sólo espera su oportunidad. Hay opciones fuera del Atleti. Pero él quiere permanecer con la institución“, expresó Raúl Jiménez Vega. Asimismo, el padre del mexicano afirmó dónde desea continuar su carrera como futbolista profesional pese a que tiene varias ofertas de otros clubes europeos.

Pese a que hasta el momento Raúl Jiménez no ha gozado de la confianza de Cholo Simeone, el propio director técnico ha asegurado en diferentes ocasiones durante la temporada que cuenta con él para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>