MENU
romano puebla

Romano asegura que no dejará su cargo como DT

A pesar de que los resultados no han acompañado a Puebla en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Mx, Rubén Omar Romano ha asegurado que no tiene ninguna intención de abandonar su cargo como Director Deportivo. Tras caer nuevamente derrotados ante Monterrey por 1-0, el estratega de ‘La Franja’ ha decidido seguir trabajando con el plantel y deja en manos de la directiva su futuro.

“Mi situación la deciden los directivos, yo estoy trabajando firme y fuerte”

“Uno deja un equipo cuando no tiene respuesta de los jugadores, cuando el equipo no se mata, pero tengo una respuesta al cien por ciento del equipo. Mi situación la deciden los directivos, yo estoy trabajando firme y fuerte”, comentó el DT en conferencia de prensa tras el fatídico encuentro ante Monterrey.

Aunque los malos resultados amenazan a Puebla, Romano asegura que seguirá trabajando como hasta ahora con todo el plantel en el que espera recuperar la ilusión. Además, el DT confesó que en el encuentro ante Rayados, ‘La Franja’ había merecido al menos el empate. “Los resultados no se dieron porque el fútbol es así, creo mínimo merecíamos el empate”, comentó tras el cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>