MENU
Erick-Aguirre-de-Monarcas-en-la-elite-mundial

El futuro de Monarcas asegurado con Erick Aguirre

De cara al próximo Clausura 2015, el joven centrocampista mexicano de Monarcas  Morelia, Erick Aguirre, buscará seguir siendo un jugador importante en el plantel de los ‘purépechas’  y consolidarse así como una pieza fundamental para el esquema de Monarcas.

El joven jugador de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, debutó por primera vez con el primer equipo el 8 de Agosto de 2014 frente a Tijuana en el Estadio Morelos, sustituyendo a Jorge Zárate en el minuto 78 de partido. Poco a poco se fue consolidadno como titular en la medular de la ‘Monarquía’. Pocas jornadas después, Erick Aguilar, marcó su primer gol en la primera división mexicana con un potente disparo desde fuera del área.

Las grandes actuaciones de Aguirre con su club y en las categorías inferiores de la selección azteca, le han posicionado como uno de los jugadores más prometedores en el panorama nacional e internacional. Según el diario británico The Guardian ,Erick Aguirre está considerado como uno de los 40 mejores talentos jóvenes a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>