MENU
www.futbolizados.com

31 de mayo, fecha para decidir el futuro de Arroyo

Pese a que el delantero centro ecuatoriano de las Águilas del América, Michael Arroyo, ha sido una parte clave en algunos tramos de la temporada, el conjunto americanista todavía no ha hecho efectiva la opción de compra del atacante. Así lo ha confirmado José Chamorro, representante del jugador.

Por Michael Arroyo estamos esperando la decisión del América. Ellos tiene la opción hasta el 31 de mayo y vamos a ver qué pasa“, afirmó Chamorro en una entrevista telefónica para mediotiempo.com. El jugador perteneciente al Atlante será jugador del América hasta el 31 de mayo, fecha en la que el préstamo del jugador al conjunto de Coapa finaliza.

Se espera que cuándo los directivos del América designen un nuevo director técnico para la banca azulcrema, sea este el que tome una decisión respecto al futuro del Michael Arroyo. Hasta entonces, el destino del jugador será una incognita.

Incoming search terms:

  • imagenes de maiky arollo con el america
  • imagenes de miki arroyo
  • imagenes de mikiarroyo
  • jugador del america q porta el 11 de arroyo en el 2018
  • michael arroyo gol contra chiapas 18 martes
  • mike arrollo para los rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>