MENU
http://archivo.eluniversal.com.mx/

Matías Vuoso espera respuestas

Matías Vuoso es el hombre de moda en el Tri mexicano por su talento y también por su futuro incierto. A pesar de haber cuajado una buena temporada, el jugador sigue sin equipo y sin ver resuelta la situación con Jaguares de Chiapas, equipo en el que militó en el Clausura 2015. Cruz Azul parecía el conjunto más interesado en hacerse con sus servicios pero la realidad es que a días de iniciar el campeonato Vuoso sigue sin equipo.

“Impaciente quizá por la situación de no saber dónde uno va a jugar pero tranquilo sabiendo que hice lo mejor que podía hacer y ahora esperando, expresó a ESPN. Sobre Cruz Azul, admitió que “no hubo un acercamiento. Quizás sí una llamada pero muy informal y no pasa de ahí. No (hay ofertas en México), que yo me entere y que Atlas me haya hecho saber algo tampoco, lo más factible es que en un 90-95 % que juegue afuera”.

Los mercados en Europa o en otros continentes son muy diferentes; en México son muy temprano los mercados. No (el retiro), ni cerca, estoy analizando ofertas para ver dónde voy a jugar pero no, me van a tener que aguantar un rato más todavía, no estoy pensando en eso”, expresó. Sobre una posible salida a la MLS reconoció que “tuve una oferta de ninguna índole pero me encantaría, está cerca de México, pero por ahora no tengo ninguna oferta”. 

También te puede interesar

· Vuoso exige soluciones a su situación

· Vuoso estudia la oferta de Cruz Azul

· Vuoso arremete contra Jaguares y Atlas

Incoming search terms:

  • matias vuoso futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>