MENU
fuente: récord

El futuro de los Leones Negros, en el aire

Los Leones Negros todavía no conocen su futuro después de que se certificase su descenso la pasada jornada. Así, la directiva todavía no ha informado a los jugadores sobre qué pasará el año que viene, ya que han decidido posponer el comunicado en el que revelarán el futuro de la Universidad hasta este martes.

La cuestión principal para UdeG es encontrar una solución para aquellos futbolistas que tienen más años de contrato y qué hacer con sus sueldos. Es el caso de William Ferreira, que tiene contrato vigente por dos años, o Jonathan Gonzales, con un acuerdo de cinco años de duración. Del mismo modo, está en el aire qué equipos podrían estar interesados en estos jugadores y si estos finalmente dejarán Guadalajara.

Por otro lado, los que ascendieron al equipo y los que terminan contrato se encuentran en una encrucijada, ya que hasta el momento la única noticia que han recibido es que “estén pendientes de sus teléfonos y esperen noticias”. En esta situación se encuentra el ex capitán Josué Castillejos, al igual que otros futbolistas que mandaron a San Luis a préstamo. De esta forma, el futuro del plantel de los leones está en el aire hasta que la junta decida qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>