MENU
http://www.noticiasggl.com/

Orozco: “Rayados es mi casa”

Jonathan Orozco quiso tranquilizar a los seguidores de Rayados de Monterrey ante los rumores de salida en el mercado de pases para el Clausura 2016. El jugador de Rayados escribió en su cuenta de Twitter que “soy feliz en Rayados, es mi casa, es mi vida y no está en mis planes de salir, mi compromiso es trabajar más para estar al mejor nivel”.

Foto:noticiasggl

“Ni modo habrá, algunos me tendrán que aguantar un tiempo más”, indicó Orozco en su perfil de Twitter ante los rumores de salida. Los rumores del mercado indican que Orozco sería moneda de cambio con el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien de la misma manera también aseguró que seguiría en el club cementero.

Rayados de Monterrey no consiguió calificar para la Liguilla 2015 y la directiva anda buscando los cambios para conseguir que el equipo, de nuevo con Antonio Mohamed a la cabeza, logre trascender en el próximo torneo.

Incoming search terms:

  • jonathan orozco 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>