MENU
www.soccermania.com.mx

Raúl Jiménez sigue a la espera

Pese a que estaba previsto que el delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, abandonase el club rojiblanco sobre estas fechas, la entidad colchonera no ha recibido todavía ninguna oferta que satisfaga por igual al ex delantero de las Águilas del América y al Alteti. Hasta la fecha, han sido muchos los equipos que se han interesado por el artillero azteca, sin embargo, el alto coste de su ficha o la negativa del Atlético a dejarse salir de España, ha generado que el jugador no tenga su futuro decidido para esta campaña.

Pese a que varios equipos se habían interesado por la cesión de Raúl Jiménez a principios de verano, el número se ha visto reducido por diversos factores. El Rayo Vallecano fue uno de los primeros conjuntos en echarse atrás para hacerse con los servicios del mexicano. El conjunto de Vallecas consideró inviable poder mantener el salario del jugador. El Betis también se interesó por el jugador, sin embargo desechó esta idea por la misma razón que el conjunto dirigido por Paco Jémez. Grandes clubes europeos como el Benfica y el Porto pensaron en Jiménez para reforzar su delantera, sin embargo, la intención de los colchoneros era que el jugador permaneciese un año más en España para optar a la doble nacionalidad española a finales de la siguiente campaña.

El Granada es uno de los equipos que aún sigue manteniendo la oferta por Raúl Jiménez. Varios miembros de la directiva declararon hace algunas semanas que estarían muy interesados en que el ex americanista se incorporase a sus filas para disputar la temporada 2015/16. Sin embargo, para que la llegada del delantero del conjunto madrileño fuese viable, el equipo nazarí estaría obligado a vender a Youssef El Arabi, cuyo futuro podría estar ligado al Rennes.  Pese a que todavía no hay nada claro, el futuro del delantero deberá decidirse a la mayor brevedad posible.

También te puede interesar: 

· El West Ham toma la delantera por Raúl Jiménez

· Suena Raúl Jiménez para el Oporto y Benfica

Incoming search terms:

  • numere de raul Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>