MENU
Fuente: espn.com

Leones Negros venderá a Fidel y Crosas

El descenso de categoría de Leones Negros traerá consigo consecuencias en lo referente a la reestructuración del plantel que debe adecuarse a las pretensiones económicas de un conjunto en Liga de Ascenso. La baja económica que supone la pérdida de la plaza en la Liga MX ha hecho que se disparen los rumores de las salidas de los jugadores más deseados de el equipo melenudo: Marc Crosas y Fidel Martínez.

El mediocentro catalán Marc Crosas ha vivido el mejor torneo desde su llegada a la Liga MX, mostrando su mejor rendimiento en Leones Negros en los que ha disputado todos los minutos posibles. El jugador ha hecho olvidar el mal juego mostrado en Santos y ya cuenta con 103 partidos en Primera División que le dan una experiencia contrastada para jugar en equipos de mayor exigencia. Ya se han interesado por su fichaje los equipos de la capital Chivas y Atlas.

En el caso del extremo ecuatoriano Fidel Martínez la exigencia de traspaso es mayor ya que gracias a sus cualidades se ha convertido en uno de los nombres mas preciados para el próximo mercado de pases. El atacante ha cargado con la responsabilidad ofensiva de unos Leones Negros en los que ha anotado seis goles en el pasado torneo. América, Cruz Azul y su Rayados de Monterrey ya están intentando ficharle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>