MENU
herrera

Herrera quiere dar el salto a Europa

El mercado de pases empieza a moverse y a algunos jugadores les entra la urgencia de ser reclamados por algún equipo europeo. Es el caso del elementos de pumas Eduardo Herrera, para quien sería una ilusión y un gran salto profesional poder llegar a un equipo del viejo continente.

Foto:referee

Obvio, es una ilusión, un sueño que tengo y ojalá se concrete. Estoy convencido que si se hacen cosas bien se podría abrir esta posibilidad”, reconoció Herrera a ESPN. Tiene que ser ya. Tengo 27 años; ya no soy un jovencito“, admitió sobre sus posibilidades de llegar al fútbol europeo.

“Es bien sabido que normalmente estos puestos de delantero los ocupan los extranjeros y cuando se tiene la oportunidad de estar ahí hay que aprovecharlo. Oportunidades hay pocas . Gracias a la confianza que he recibido de Memo Vázquez he tenido regularidad para ser titular”, admitió Herrera en tono realista.

Incoming search terms:

  • fotos de herrera
  • futuro de eduardo herrera en pumas 2016
  • si o no llega edoarrodo herera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>