MENU
www.goal.com

Un futuro de contrastes para los DTs

Pese a que el Clausura 2015 se ha caracterizado por ser uno de los torneos cortos con menos cambios en los banquillos de  los equipos mexicano de la historia, todo indica que el verano traerá mucho trabajo a las directivas de varios equipos de la Liga MX para buscar un DT de garantías con los que puedan alcanzar el éxito.

Todo indica que el fin del Clausura será la fecha de salida para muchos entrenadores por su escaso rendimiento durante todo el torneo. Alguno de estos casos son Luis Fernando Tena y Daniel Guzmán que según declaraciones suyas han puesto a disposición de la directiva su puesto. Otro estratega que parece tener las horas contadas como entrenador del Club León es Juan Antonio Pizzi. El timonel de La Fiera no ha podido cosechar los éxitos esperados al ser elegido como sustituto de Matosas. El argentino no consiguió si quiera calificar para la Liguilla y su campeonato se caracterizó por ser uno de los equipos más irregulares.

Sin embargo, el Clausura ha servido para consagrar a entrenadores en sus respectivos conjuntos. Este es el caso de Gustavo Matosas, Chepo de la Torre, el ‘Tuca’ Ferretti y Carlos Reinoso. Estos estrategas han estado a la altura de las circunstancias y han sabido conducir a su equipo a los éxitos que prometieron a principios de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>