MENU
53d58df3a2a90_20140727_12955

El futuro de Reyna con Chivas, en suspense

El director deportivo, Jorge Vergara, y el estratega, Matías Almeyda, no se ponen de acuerdo con el futuro de Ángel Reyna. El jugador fue apartado del primer equipo tras no ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre, ex timonel del Guadalajara. Pese al cambio de técnico no ha vuelto a jugar con las Chivas.

Foto: posta.com.mx

En la renovación de Omar Bravo se juntarán director y estratega , y mientras Vergara le pasaba la bolita a Almeyda el prefirió evitar el tema.  Aunque parecía que podía haber reconciliación tras la llegada de Almeyda, las últimas polémicas de Reyna como estar en el palco de Veracruz durante el partido de la Copa MX no han ayudado a que el estratega confiase en él.

Por lo que el futuro de Reyna en Chivas sigue en suspense, después de la Liguilla se abrirá el mercado de invierno y es muy posible que el delantero sea cedido a algún equipo para poder disputar minutos. Ya que de momentos Almeyda no le está dejando demostrar su valía.

Incoming search terms:

  • chivas angel reyna
  • donde juega en la actualidad angel reyna
  • que es de angel reyna en chivas?cl 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>